Qué presentamos en imagenes bonitas?

El Objetivo Principal de imagenesbonitasname.com

Esta página web tiene como objetivo hacer llegar una gran cantidad de imágenes bonitas para que las puedan descargar o compartir con sus amigos y familiares por facebook, twitter, whatsapp u otro medio social. 

 

Categorías de imágenes bonitas

Esta recolección de imagenes tiene como principales categorías a: imagenes chistosas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes con frases, imagenes para facebook, imagenes de bebés, imagenes chidas, imagenes de lugares, imagenes para whatsapp, imagenes de gatos y memes. Claro que estas categorías las iremos ampliando y también esperaremos sus sugerencias para contar con nuevos grupos de imágenes.

 

Publicación de contenido gráfico para la web

Nuestro equipo se encontrará recolectando día tras día para contar con una gran variedad de imágenes, fotografías, frases y dibujos que serán del agrado de toda la familia. Tenemos como primera propuesta de trabajo, la publicación de más de 20 imágenes diarias, con las cuales ustedes podrán escoger cuál publicar.

 

Imágenes para descargar y compartir

Cuando encuentren una imagen a través de Google o Google Imágenes, ustedes podrán acceder a varias opciones para compartir o para descargar y luego subir sus imágenes favoritas. No tiene que hacer nada más que presionar los botones de las respectivas redes sociales (Pinteres, Facebook y twitter) y si quiere descargar las imágenes, no tendrá que hacer clic derecho sobre el gráfico y colocar un nombre a esa imagen o, quizas, no cambiar de nombre porque ya tiene asignado uno, para finalmente Guardar. De esta manera la imagen se encuentra almacenada en su computadora.